Primer congreso de tecnologías libres para el desarrollo de las TIC

Primer congreso de tecnologías libres para el desarrollo de las TIC

Ver mapa más grande

El día sábado 27 de Octubre del 2012, en la ciudad de Bogotá,D.C. se realizará el primer congreso de tecnologías libres para el desarrollo de las TIC. evento de inclusión tecnológica alrededor de las Tecnologías Libres como Software Libre, Hardware Libre, Cultura Libre, Redes Inalámbricas Comunitarias Libres y Licenciamientos Libres, en donde participan alrededor de 9 conferencistas.

Este evento es organizado por la Universidad Autonoma de Colombia y por el semillero GLUA (Grupo linux Universidad Autonoma ) que buscan dar a conocer las ventajas y beneficios de trabajar con estas tecnologías a toda la comunidad en general.

Es un evento que sirve como punto de encuentro para todos los que quieran intercambiar y compartir conocimiento, crear lazos comerciales, comunales y personales, además de pasar un rato agradable en familia y con los amigos.

Para esta primera Edición del #gluaco contamos con la participación de personas independientes, entidades y comunidades locales y nacionales abordando contemplando las siguientes actividades:

1. Nueve (9) conferencias basadas en las tecnologías libres.

2. Ocho(8) talleres talleres teórico-prácticos. Es importante aclarar que los cupos son limitados, por eso no olvide reservar su cupo. Cupo máximo de 20 personas.

Para participar del evento, la entrada es completamente libre,sin embargo, el público se debe registrar previamente en este formulario

El #gluaco, se va a realizar en las instalaciones del ”’Universidad Autonoma De Colombia”’, ubicado en Calle 12 No. 4 – 30, al lado de la luis angel arango, desde las 8:00AM hasta las 6:00pm.

This entry was posted in Red Inalambrica. Bookmark the permalink.

Deja un comentario